Villa del Dique es una localidad turística ubicada sobre las márgenes del Lago Embalse, distante 120 Km. de la ciudad de Córdoba, y 50 de Río Tercero; accesible por ruta Nacional N° 36 y Provincial N° 5. La belleza natural de su entorno y sus paisajes la hacen merecedora, con justicia, del título "Perla de Calamuchita".
La ubicación de "Cabañas del Sol" es realmente privilegiada... a media cuadra del Balneario, Cámping Municipal y costas del lago Embalse... a media cuadra del centro comercial, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus y al mismo tiempo insertas en un área tranquila que garantizará su descanso y relax...
Directamente desde Avenida San Martín, la principal arteria de la localidad, Ud. accede por calle Tucumán y apenas a 50 metros sobre mano izquierda, nos encontrará. Si Ud. ingresa por el acceso de "La Mano", encontrará la esquina de Avda. San Martín y Tucumán bajando por calle Santa Fe.



"Cabañas del Sol" es un complejo de 4 unidades de alojamiento: 1 cabaña para 6 a 7 personas; 1 cabaña para hasta 10 personas; 2 departamentos para 5 a 6 personas c/u; todas equipadas con el mayor confort para asegurarle una cómoda y relajada estadía.
Cocina totalmente equipada
Calefacción
Gas natural
Ventiladores de techo
Ventiladores de pie
Asador individual
Cochera cubierta individual
TV por cable
Baños totalmente equipados
Excelente ubicación






 







Para consultas, reservas o evacuar todo tipo de dudas, contáctese ya mismo con nosotros, estamos para atenderlo:
Tucumán 47
(5862) Villa del Dique - Calamuchita
Provincia de Córdoba
(03546) - 497998
(03546) - 15457896 / 15431018
cabdelsol@hotmail.com




Otro desarrollo de:
Visitas desde el 01/03/09:
No deje de visitar:
Sitio optimizado para visualizar en MS-Internet Explorer (r) 5.0 o superior, o navegadores equivalentes. Resolución mínima recomendada: 1024 x 768.